LAS SINSOMBRERO Y LORCA

¿Se puede decir algo nuevo sobre Lorca? Sin dudas, hablar de cómo Las Sinsombrero influenciaron personal y artísticamente a Lorca, te sorprenderá.

¿Quién fue Pura Maortua Ucelay? ¿Qué proyectos compartieron Lorca y La Argentinita? ¿Cuáles fueron los aportes que realizó Margarita Xirgu al teatro lorquiano?

 

Ha llegado el momento de que conozcas a Las Sinsombrero, artistas e intelectuales de la Generación del 27. Pero también descubrirás lo que pocos cuentan: cómo influenciaron personal y artísticamente a Federico García Lorca.

Acompáñanos en este paseo teatralizado por las calles de Madrid que visibiliza la labor y los aportes de estas mujeres a la cultura española.

¿Te apuntas?

Duración: Dos horas

Ruta Guiada con una Historiadora en Artes Escénicas y actrices profesionales.
Precio 15€ | Socias/os de Rutas Teatrales 14€*

Punto de Encuentro:  Calle San Marcos 36 (Metro Chueca)

Aforo: 10 personas
*¿qué es ser socio/a?

La ruta Las Sinsombrero y Lorca fue seleccionada para celebrar el

Día de la Mujer 2019.

Abstraco%2001_edited.jpg

¿Cómo adquirir mi entrada?

Puedes consultar las próximas fechas y comprar tus entradas en el enlace que figura a continuación. Una vez adquiridas, recibirás un correo con la confirmación, el horario y el punto de encuentro. 

Contáctanos para grupos privados o de más de 10 personas.

Si necesitas información adicional o prefieres hablar telefónicamente, puedes comunicarte con nosotras:

rutasteatralesmadrid@gmail.com   652 16 30 49

 

¿QUÉ ES SER SOCIO/A DE RUTAS TEATRALES?

 

Una vez que realizas la primera actividad con nosotras recibirás un carnet para obtener un precio especial y beneficios en nuestras propuestas.

 ¿Cómo obtengo mi descuento si ya soy socio/a?

Muy fácil, contáctate con nosotras para obtener un código de descuento que deberás introducir antes de realizar la compra.

"Siempre que elijo hacer una guía intento que sea teatralizada. Es una mejor forma de ver y conocer el tema y la época que estamos informándonos en la guía."

 

JORGE

"Aprendimos y nos divertimos mucho junto a las maravillosas chicas que nos guiaron por el Madrid de Las Sinsombrero. No es una ruta más, es original y creativa y consiguieron mantener en todo momento la curiosidad y el interés de los alumnos llegando a decirnos que había sido inolvidable."

SILVIA