LAS BRUJAS DE MACBETH

· SALIDA DEL MES ·

Las Brujas de Macbeth se presenta en el marco del ClasicOFF, festival pionero en la escena teatral madrileña, que se fundamenta en la búsqueda de nuevos estilos, nuevas formas de enfrentarse al texto clásico. La propuesta de La Troupe Teatro cuenta con el trabajo de dirección y adaptación de Susana Sanabria.

El leal y noble guerrero Macbeth recibe la profecía de tres brujas que le auguran el trono. Dándole credibilidad, planifica, impulsado por su esposa Lady Macbeth, el asesinato del actual monarca. Una vez alcanzada la corona, movido por la ambición y el miedo, perpetrará una serie de asesinatos que le llevarán a su autodestrucción como ser humano… Pero, ¿qué pasaría si las brujas no fueran tenidas en cuenta?

¿Qué sucede con el Encuentro con Artistas en este nuevo contexto?

 

Creemos que hoy, un espacio de encuentro y reflexión, es muy necesario para seguir compartiendo actividades en grupo. Es cierto que se dificulta realizarlo en el propio teatro debido a las nuevas condiciones de aforo y de distanciamiento, por eso te presentamos una nueva modalidad de encuentros.

Antes y después de la función, realizaremos DOS encuentros de forma virtual para que puedas adquirir las herramientas para analizar y reflexionar sobre las artes escénicas.

 

Durante el encuentro previo a la función, nos conoceremos, analizaremos el contexto histórico, la obra y el autor/a, para aprender más sobre teatro; mientras que, en el encuentro posterior a la obra dialogaremos con lxs artistas sobre los interrogantes o conclusiones que hayan surgido en cada uno de nosotros y nosotras, compartiendo tus puntos de vista con los de otras personas

· INFORMACIÓN DEL EVENTO ·

 

Encuentro Previo: Martes 22/9 de 19 a 20h (por Zoom)
Salida Teatral: Viernes 25/9 a las 20h
Encuentro Posterior: Martes 29/9 de
 19 a 20h (por Zoom)

Precio: 24€ (Entrada + Encuentros)

Reservas: rutasteatralesmadrid@gmail.com / 652.16.3049
* Los encuentros quedarán grabados en caso de que no puedas asistir para que los disfrutes cuando quieras.

¿Tienes alguna pregunta?
¿Quieres reservar?
Escríbenos :)